Política de calidad

Italy Water Group cree que el futuro de la empresa se orienta hacia la búsqueda de la satisfacción del cliente y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
Italy Water opera en el sector del tratamiento de aguas civiles e industriales desde hace más de 22 años, diseñando y construyendo plantas, en su propia fábrica, con técnicos altamente cualificados.
El continuo fortalecimiento de los departamentos técnico y comercial, con el objetivo de mejorar y consolidar una estructura de considerable profesionalidad, garantiza un servicio de alta calidad caracterizado por una gran flexibilidad y una amplia gama de productos y servicios.

El Grupo Italy Water, atento a la continua evolución del mercado, ofrece los siguientes productos:

- Sistemas de Tratamiento de Agua; Sistemas Prowater

- Componentes para el Tratamiento de Agua; WHT

- Sistemas de Refrigeración; Enfriadores Prowater




 

ISO 9001:2015

Italy Water, expresa a través de su política de calidad, los objetivos que todas las funciones de la empresa deben perseguir y mantener en la prestación de los servicios ofrecidos, siempre coherentes con las expectativas del cliente y en pleno cumplimiento de las leyes aplicables a nuestras actividades.

La adaptación a la norma UNI EN ISO 9001:2015 ha sido una importante oportunidad para mejorar progresivamente no sólo la calidad de los servicios prestados, sino también la eficiencia global de toda la organización del Grupo Italy Water. La atención a la calidad y a la satisfacción del cliente, en la empresa, puede considerarse hoy, por tanto, más que un factor determinante para alcanzar el éxito, una verdadera condición de supervivencia para la empresa.

Objetivos Set

Los objetivos de calidad que se marca Italy Water son:

- La mejora de su imagen y reputación en el mercado, lo que se traduce en: un aumento del número de clientes y del volumen de negocio.

- La satisfacción de las partes interesadas (clientes, proveedores, empleados), y por tanto, la educación es formación del personal y la mejor gestión de las comunicaciones; el crecimiento de la satisfacción de los clientes y el fortalecimiento de las relaciones con los proveedores.

- El cumplimiento constante de los compromisos contractuales y de las normativas vinculantes del sector.


 

ENFOQUE: PENSAMIENTO BASADO EN EL RIESGO

Italia Agua para la consecución de los objetivos fijados:
Identifica las diferentes actividades de la organización como procesos a planificar, controlar y mejorar constantemente, activando al máximo los recursos para su organización.
Asume la responsabilidad de la eficacia de su SGC poniendo a su disposición todos los recursos necesarios y asegurándose de que los objetivos planificados son compatibles con el contexto y las orientaciones estratégicas de la organización.
Planifica sus procesos con un enfoque de pensamiento basado en el riesgo con el fin de implementar las acciones más adecuadas para evaluar y tratar los riesgos asociados a los procesos, explotando y reforzando las oportunidades identificadas.
La evaluación de riesgos y oportunidades relacionados con los procesos de negocio, las auditorías y la revisión por la dirección, son herramientas que la organización pone en marcha para mejorar constantemente.
Italy Water Group verifica periódicamente que esta política es adecuada a los fines y al contexto empresarial, así como implementada y compartida en todos los niveles de la organización.
 

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