Experiencia que mira al futuro

Italy Water s.r.l. cuenta con la experiencia adquirida a lo largo de 25años de actividad en el sector del tratamiento de aguas civiles e industriales.

La profesionalidad adquirida nos permite un crecimiento continuo también en términos de inversión, investigación y desarrollo.

Nuestro mercado se dirige exclusivamente a los operadores del sector, a los que apoyamos con una amplia gama de productos y componentes, ofreciendo además un apoyo personalizado y una importante asistencia posventa.


 

Nuestro compromiso

Fabricamos nuestros productos cuidando cada detalle, pensando en las necesidades de las personas, contribuyendo al respeto de la naturaleza.

La innovación solo es útil si beneficia a los usuarios. Somos sensibles a los problemas causados por la explotación de los recursos naturales; la instalación de nuestros productos contribuye a reducir la contaminación ambiental.
Nuestros sectores


WHT
COMPONENTES Y RECAMBIOS


PROWATER SYSTEM
INSTALACIONES TERMINADAS


PROWATER COOLERS
REFRIGERADORES Y RECAMBIOS


PROWATER BUSINESS
DEL DISEÑO A LA INSTALACIÓN
 



Nuestra misión
Crear productos de alta calidad que respondan a las necesidades del usuario, esta es la razón por la que invertimos en investigación e innovación continuas
 
Los valores del agua de Italia
 


ÉTICA


COMPETENCIA


EQUIPO ESPÍRITU


PROTECCIÓN Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE


INTEGRIDAD, COMPARTICIÓN Y TRANSPARENCIA
 


 

Diseñamos cuentas para terceros

Diseñamos para uso civil e industrial, plantas de ósmosis, descalcificadores, filtros de columna y plantas de microfiltración y nos especializamos en la producción "para terceros" con proyectos exclusivos realizados junto con el cliente, todo en un tiempo razonablemente corto y con la máxima versatilidad.

 

¿Tiene alguna duda? ¡Contáctenos!





Declaro haber leído la información conforme al art. 13 del Reg. UE 2016/679 y, mediante el envío de mi solicitud, consiento expresamente la transmisión de los datos contenidos en la misma.
 

Nuestra galería de fotos